A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.314 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.238, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Fernando Soteldo, como Viceministro de Tierras, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores de Línea, adscritos a las Direcciones que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargados.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de octubre de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2018 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución Conjunta mediante la cual se establece la prohibición de producción, distribución y comercialización, así como implementar la regulación de importación, de lámparas incandescentes de tipo convencional en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017, de la Contraloría General de la República, por la cantidad que en ella se menciona.- (Véase N° 6.355 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 31 de diciembre de 2017).