Noticias de VenezuelaFuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana murieron la mañana de este miércoles luego de ir a bordo de una unidad identificada en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la cual se volcó.

El siniestro ocurrió justamente en el sector El Banqueo, sentido hacia Higuerote, parroquia Caucagua, del municipio Acevedo del Estado Miranda, cuando los funcionarios se desplazaban en el vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, placas 3P00901, con el fin de dar captura a sujetos de la Banda de Kempis, quienes se dedican al secuestro, robo y hurto de vehículos.

De acuerdo al reporte el conductor de la camioneta perdió el control al estallarse un caucho por el mal estado de la arteria vial. Los efectivos fueron trasladados a los centros de salud más cercano, quedando sin vida el Oficial Jefe Chávez Simón (Ivss Guarenas); Oficial Agregado Montilla Victor (Hospital De Caucagua); Oficial Rodriguez Kimberling (Hospital De Caucagua).

En el accidente resultaron lesionados el Oficial Jefe Medina Xavier (Ivss Guarenas) Estable; Oficial Agregado Guevara Richard (Ivss Guarenas Traumatismo De Clavicula Y Cervical); Oficial Agregado Mata Gregorio (Hospital De Caucagua Estable); Oficial Lugo Victor (Hospital De Caucagua Traumatismo En Ambas Piernas); Oficial Muñoz Palma Gabriel Alejandro (Ivss Guarenas Traumatismo Cráneo Encefálico.