Noticias de VenezuelaMientras abría la licorería donde trabajaba, fue asesinada Petra María González Silveira, de 51 años, en el sector San Miguel de Nueva Cúa, estado Miranda.

Este domingo a las 9:30 a. m., González estaba abriendo la licorería donde trabajaba desde hace años. Al poco rato, un hombre se le acercó pidiéndole un servicio de bebida, pero la mujer le indicó que pasara en un rato porque aún no estaba abierto.

El sujeto se molestó, sacó su arma y le dio un tiro en el estómago. Mientras la mujer estaba en el piso, el hombre le dio dos disparos más que no lograron herirla, aún más.

Vecinos escucharon los tiros y al verla la trasladaron al Domingo Luciani, en una ambulancia que le prestaron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que está en la zona.

La mujer fue trasladada a quirófano, pero murió durante la intervención. González vivía cerca del negocio. Estaba casada. Dejó huérfana a una menor de 15 años y un joven de 25.

Según datos periodísticos, con la muerte de González, ascendieron a 122 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas, en lo que va de año.