Este jueves cuerpos de seguridad del Estado, reprimieron a los manifestantes que se dirigían hacia la Fiscalía General de la República.

La Patilla

La represión comenzó en Chacaíto cuando funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas a quienes se encontraban marchando.

Este jueves se cumplen 83 días de protestas en todo el territorio nacional, donde han resultado fallecidas 83 personas, miles de heridos y detenidos.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky denunció que el diputado José Manuel Olivares resultó herido por presunto impacto de perdigón. Rechazó el uso de armas de fuego por parte de funcionarios policiales en manifestaciones.

En Chacao y Altamira también arremetieron contra la protesta pacífica

Noticias de Venezuela

Integrantes de los cuerpos de seguridad también reprimieron a los manifestantes que se encontraban en las calles y avenidas de Chacao, El Rosal y Altamira.

Para este jueves, la Unidad Democrática había convocado a una movilización hacia la sede de la Fiscalía General de la República ubicada en el centro de Caracas.

Como ha ocurrido en manifestaciones anteriores, los cuerpos de seguridad, bajo órdenes del régimen, no permiten el acceso desde Chacao hacia la jurisdicción del municipio Libertador.