Un comerciante de 33 años de edad murió, luego de ser baleado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en horas de la tarde del sábado en Capitolio, parroquia Catedral municipio Libertador (DC).

El suceso ocurrió pasadas las 6 pm entre las esquinas de Bolsa a Padre Sierra, cuando Isidro Ramón Rosal Rojas, transitaba por la zona y fue alcanzado por una bala en el cuello que salió del arma del agente policial.

Por este hecho existen dos versiones, la primera de ellas es que al funcionario se detuvo a conversar con Rosal Rojas, desenfundó la pistola y ésta se activó de forma accidental.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares aseguran que fue intencional. Explicaron que Isidro era comerciante de oro por el sector y semanas atrás había tenido una pelea con el uniformado.

Al parecer se negó a entregar una mercancía con la que supuestamente lo estaban extorsionando. También detallaron que el oficial disparó desde la unidad.

El infortunado fue llevado por los mismo agentes hasta el hospital Vargas, pero llegó sin signos vitales. Funcionarios del Cicpc del Paraíso realizaron la aprehensión del oficial.

El Junquito

Ismael Antonio Soto (39) fue asesinado, la tarde del sábado en El Junquito (DC). Soto fue atacado con un cuchillo por un hombre en el km 8, sector Lomas de Oro, mientras esperaba junto a su hermano y cuñado que llenaran el tanque de gasolina de la Jeep Wagoneer en la que paseaban.

El hombre le propinó dos heridas, una es un costado y otra a la altura del fémur. Lo auxiliaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero murió. Laboraba como obrero.

Hallazgo

Los cadáveres de dos hermanos fueron localizados enterrados en la parroquia La Vega (DC).

Los víctimas fueron identificadas como Jordinson José Cisnero Meza (21) y Jorman Jesús Guerra Meza (27). Fueron hallados en un terreno del barrio Los Pinos. Estaban desaparecidos desde el pasado 22 de febrero.

Mixzaida Meza, madre de los fallecidos indicó que Jordinson se ganaba la vida vendiendo caramelos en el Metro de Caracas. Mientras que Jorman se encontraba evadido de la justicia por porte ilícito de arma y homicidio.

Explicó que según cuerpos policiales, otros dos cuerpos también fueron encontrados. Estaban calcinados. Presumen que se trató de un enfrentamiento entre bandas.

Bullying cobró vida de una joven

Un caso de bullying cobró la vida de una adolescente de 17 años en Kennedy, Macarao (DC).

La joven estudiante del 2° semestre de administración en informática en el instituto Simón Rodríguez de Sabana Grande había sufrido una serie de acosos en el colegio, también en el liceo y recientemente en la universidad. Que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Deudos contaron que debido al acoso de los niños le costaba relacionarse por lo que no tenía muchos amigos. Explicaron que era perseguida por sus compañeros. Uno de los actos que la marcó fue la publicación de una foto íntima que compartió con un novio. El joven la compartió en clases por lo que se burlaron de ella. Hace unas semanas un ex compañero la volvió a molestar por la foto, refirió su madre. “Ella se deprimió. Decía que en la universidad no la tomaban en cuenta. Me quedaba con ella en clases”, expresó la señora.

Pidió a los jóvenes tomar conciencia sobre el bullying y a aprender a respetarse.