Noticias de VenezuelaTres cadáveres desmembrados y en estado de descomposición fueron hallados frente a una casa de la calle Manuel Montana, del sector Los Hornos, municipio Libertador, en Aragua. Familiares los identificaron e informaron que estaban desparecidos desde el pasado sábado 2 de septiembre.

Como Tonny Jean Carlos Reyes (15), José Esteban Rodríguez Lucero (15) y Roberto Antonio Girón Medina (19), fueron identificadas las víctimas.

Gladimar Girón, tía de Reyes, explicó que su sobrino -quien se quedaba en su casa ubicada en Bael- salió el citado día a las 8:00 de la noche hacia una discoteca en el barrio Bello Monte. Después, no supo más de su pariente, pensaba que se había ido a la casa de su mamá, Liliana Medina, ubicada en la población de Zaraza en el estado Guárico.

Tres días después se enteró que no había visitado a su mamá, por lo que acudieron a los cuerpos de seguridad para notificar la desaparición.

Al cabo de una semana, les notificaron que debían pasar por la Subdelegación de la Policía científica en Cagua para rendir declaraciones, reseñó el diario El Siglo.

Las mujeres aseguraron que el muchacho era “muy tranquilo”, y nunca les informó que tenía algún enemigo, por lo que desconocen los motivos de su muerte.

Sin embargo, las investigaciones se orientan por un ajuste de cuentas. Al parecer, uno de los occisos tenía cuentas pendientes con una banda delictiva que opera en la localidad, se presume que en este triple homicidio esté implicados miembros de la banda Los Cabezones.