Noticias de VenezuelaUn hombre murió en el Hospital Coromoto de Maracaibo, estado Zulia, tras permanecer más de un mes en la unidad de quemados y no soportar los dolores que le generaban las quemaduras de tercer grado que tenía en el 80% del cuerpo tras caerle una bomba molotov.

El hombre fue identificado como Javier Montiel Luna, de 45 años. Su padre, José Montiel, declaró que Javier había salido de casa, ya que se dirigía a la ciudad de Caracas, cuando subió a un camión 660, según publicó el diario regional La Verdad a través de su página web.

Mientras iban por el municipio Baralt, sector El Venado, unos presuntos delincuentes lanzaron una bomba molotov a la unidad que conducía, lo que produjo que se incendiara la cabina y se prendiera en llamas en fracciones de segundos, resultando mayormente quemadas los brazos y el rostro.

Aseguran que en el lugar por donde pasaba Javier operan bandas delictivas que lanzan objetos contundentes y granadas incendiarias contra los vehículos que se desplazan por la carretera para robarlos.