Noticias de VenezuelaDos hermanas que fueron identificadas como Milta Mireya Joseph Best, de 71 años, y Cecilia Josefina Joseph de 65, aparecieron estranguladas dentro de su vivienda ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Según reseñó el diario Panorama, los dos cadáveres presentaban signos de violencia.

A pesar de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no han determinado el móvil del hecho, las hermanas aparecieron maniatadas, una de ellas fue encontrada en la sala, sobre una silla de plástico blanca, con las manos atadas y la otra fue hallada en una habitación. Ambas tenían contusiones y signos de estrangulamiento.

Las fallecidas Milta y Cecilia habitaban en el edificio 4 de la urbanización Cristóbal Rojas y eran testigos de Jehová, por lo que sus compañeros de religión al percatarse que tenían varios días sin ir a la Iglesia, acudieron a hacer las denuncia ante las autoridades policiales. Cuando los Bomberos de Miranda intentaron ingresar al apartamento, tuvieron que forzar las cerraduras, reseñó Panorama.

Según informaron las autoridades, en la noche del domingo funcionarios del Cicpc y PoliLander detuvieron a tres hombres, presuntamente implicados en el asesinato, sin embargo, se mantienen las averiguaciones del crimen.