Noticias de VenezuelaÁngel Enrique Caldera Piña, de 20 años, iba a bordo de una motocicleta con su compañero Marlon Alexander Morán Carrasquedo, de 20, cuando fueron interceptados por antisociales que les dispararon en reiteradas oportunidades.
El hecho ocurrió en la avenida 4 de Bella Vista, diagonal a la Iglesia Fátima, en el municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Según lo relatado por la madre de Caldera, María Piña, el pasado domingo, su hijo le indicó que iría a una panadería de la ciudad, pero horas más tarde, vecinos le informaron sobre el crimen.

Dos sujetos les dispararon a los muchachos, algunos testigos intentaron auxiliarlos, los llevaron hasta el Hospital Coromoto. Morán era quien conducía la motocicleta, recibió un disparo en la mano, los médicos lo atendieron y está fuera de peligro, pero Caldera no corrió con la misma suerte, cuando ingresó al centro asistencial, ya estaba muerto.

Según lo reseñado por La Verdad, uno de los asesinos fue identificado como el Macuto, esta tras la pista d él y su compinche. Creen que se trata de una venganza entre organizaciones criminales.

La progenitora no negó que su hijo se haya visto involucrado en situaciones similares en el pasado. Sobre él precisó que se ganaba la vida como comerciante.