Noticias de VenezuelaCon histórico acto unitario, Ismael García, candidato a la gobernación de Aragua, cerró campaña electoral, acompañado por los ex aspirantes al gobierno regional y quienes declinaron sus candidatura en favor del abanderado democrático; de la fuerza de todos, y representantes de los 18 municipios, en la urbanización Base Aragua, comprometido con llevar a la entidad, cambio, progreso e inclusión, para sacar al estado del atolladero social sumerigo por la falsa revolución.

Nota de prensa

Desde la urbanización Base Aragua, el abanderado de la unidad, envió mensaje de esperanza al pueblo aragüeño, al tiempo que manifestó que cuenta con todos para lograr ese cambio tan inminente en la entidad central, y dijo que no dará descanso a su cuerpo y a su alma, hasta enrumbar desde Aragua al cambio político tan requerido por el país.

Desde el inicio de nuestra campaña, le hemos hablado claro y raspao a nuestro pueblo, y les hemos dicho que nuestra participación a las elecciones a gobernadores, es un paso más en la lucha de la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario, la automía del poder legislativo, y el anuncio de un cronograma electoral; esto aunado a nuestro compromiso de hacer de Aragua un estado próspero, de oportunidades, de producción, de respeto y de armonía y calidad de vida para cada uno de sus habitantes, aseveró.

En este orden de ideas citó un pasaje del Quijote, señalando que es posible que su cuerpo tiemble, pero temblará más cuando sepa hacía dónde va y eso le dará más fuerzas para seguir adelante en la lucha del bien contra el mal. “Tengan por seguro que mi cuerpo, mi corazón, mi acción y misión de país, estará aquí con mi amado pueblo de Aragua”.

Finalmente agradeció a todo el pueblo de Aragua por apoyar su candidatura, la cual denominó de la fuerza de todos, y los emplazó a acudir de manera entusiasta y masiva el próximo domingo a votar por la opción del cambio.

“Llegó la hora amado pueblo de Aragua, a partir del 16 de octubre, asumiremos la gobernación de Aragua para transformarla, y mostrar que si se puede gobernar con transparencia y eficiencia. Se que hay mucho descontento y frustración, pero también hay mucha esperanza y convicción de que esta tragedia va a cambiar con la unión y la fuerza de todos”, sentenció.

Como punto de información acotó a los electores que pueden consultar sus datos del registro electoral, dónde votan y verificar si fueron cambiados de centro de votación por arbitrariedad del CNE en www.unidadvenezuela.org/regionales