Noticias de VenezuelaHabitantes del municipio Los Taques en Paraguaná, cansados ante las constates fallas eléctricas en la entidad, así como también desabastecimiento de agua por tubería, la noche de este lunes, tomaron sus propias acciones y arremetieron contra la sede de la alcaldía de la referida jurisdicción y el complejo cultural, donde además funciona el concejo y la oficina municipal del Consejo Nacional Electoral.

La comunidad enardecida, irrumpió la sede causando destrozos en puertas y ventanas, lanzando piedras a los vidrios, además, sustrajeron documentos y prendieron fuego a esta institución pública.

Se conoció que la colectividad habría dado inicio a una protesta, en torno a las molestias causadas durante los últimos días luego de registrarse repetidos apagones, en las diferentes zonas de la región paraguanera.

Asimismo, además de los daños causados, fueron llevados 28 equipos de computación, microondas, fotocopiadoras, filtros de agua, un aire acondicionado y una planta eléctrica.