Noticias de VenezuelaEl candidato de la unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, exhortó a los carabobeños a que “este 15 de octubre vamos a votar por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado”, a la par de resaltar que “la batalla de este domingo será un homenaje a los hombres y mujeres valientes que dejaron sus vidas en las calles luchando contra la injusticia y la miseria. Es una lucha que se convierte en un grito de libertad para nuestros presos políticos y es también la esperanza de millones de carabobeños que reclaman bienestar, seguridad, transporte y un Gobierno que los defienda.

Horas antes del cierre de campaña, de cara a las elecciones regionales de este domingo, el líder carabobeño destacó que los problemas de Carabobo no están para chistes, ni payasadas, sino que amerita la seriedad de un Gobierno responsable que de verdad se preocupe por su pueblo y sea efectivo en resolver la crisis que atraviesa el estado.

“El hambre no se resuelve con chistes. Por eso nosotros le dimos a la idea del Mejor Carabobo un contenido profundo, alimentado con propuestas serias. Nuestro compromiso es que más de 250 mil niños carabobeños reciban sus tres comidas diarias en las escuelas regionales; que los docentes de la entidad sean los mejores pagados de toda Venezuela; que al menos unas 120 mil familias sean atendidas con un plan permanente de alimentación. Queremos más de 300 mercados del “Mejor Carabobo” en cada rincón del estado; que podamos rehabilitar al menos unos 110 ambulatorios de la región y muchas otras cosas más que vamos a lograr con nuestro voto este 15 de octubre”, sostuvo.

Feo La Cruz sostuvo que salir a votar este 15 de octubre es garantizar que Carabobo puede tener una flota digna de transporte, tanto pública como privada y que “más nunca un hermano carabobeño tenga que arriesgar su vida montándose en camiones como animal de carga, o guindando en la puerta de un autobús”.

“La crisis del transporte en Carabobo es una muestra de ineficiencia y falta de gerencia. El Mejor Carabobo va a sentar a los transportistas, junto a los proveedores de repuestos, para que, a través de la mediación del Gobierno Regional, se faciliten repuestos a bajos costos y así resolver la crisis que vive el transporte carabobeño”, dijo.

El abanderado de la Unidad a la Gobernación afirmó que Carabobo definirá este 15 de octubre entre la miseria de los gobiernos maduristas o un cambio profundo que haga resurgir la economía carabobeña, para escribir una nueva página en la historia de este estado y Venezuela toda.