¿Nunca te pasó que te presentaron un alimento pero su apariencia era tan rara y grotesca que no querías probarlo? Seguro que si y cuando lo probaste te llevaste una grata sorpresa, ¿verdad? Pues bien, esto es lo que pasa con todos estos alimentos que no tienen un aspecto muy tentador pero que al probarlos nos dejan un delicioso sabor en la boca. Sigue leyendo para enterarte cuales son.

El queso cottage

Beneficis del queso cottage 3
Natallia Khlapushyna – RF – Thinkstock

El queso cottage tiene una estructura grumosa…da la impresión de no estar del todo preparado y de que le faltan días de almacenamiento. Pero no te dejes engañar por su apariencia, su sabor es muy rico.

Boba drink o bebida con perlas de tapioca

shutterstock 409592239
Brent Hofacker/shutterstock

En este caso hablamos de bebidas de origen asiático que tienen en su interior pequeñas bolas de tapioca. Si bien su aspecto no es muy agradable de ver, su sabor es todo lo contrario. Inclusive muchas de ellas traen un sorbete más ancho para que puedas aspirarlas y disfrutar de su sabor.

Tofu

El tofu y su aporte nutricional
Ildiko Papp – RF – Thinkstock

Es el queso de los vegetarianos, pues está fabricado con leche de soja. Si bien su aspecto no es para nada atrayente (es aburrido diría yo) su sabor es súper delicioso.

Flan

Flan de ponche de huevo 2
iStock/Thinkstock

Su aspecto es cremoso y blando. No a todos les parece agradable, inclusive quien no lo probo lo puede comparar con lo que nos sale de la nariz cuando nos resfriamos. Pero su sabor es delicioso.

Sashimi

Receta de Sushi de salmon 4
iStockphoto/Thinkstock

No es muy atrayente comer pescado crudo, -por lo menos para mi-. Pero la cosa cambia cuando se une al arroz y a los condimentos, ¡no te dejes llevar por las apariencias!

Pulpo

pulpo camina arena
BBC/Youtube

Si eres impresionable no querrás probarlo. Los tentáculos, las ventosas, sus ojos…¡todo da mucha impresión! Pero si lo acompañas con la salsa adecuada, te aseguro que no te arrepentirás de haberlo comido.

Trufas

shutterstock 330240503
Mahony/shutterstock

Un hongo que crece bajo tierra y que además es de color negro no es muy agradable de ver, pero su sabor es otra cosa, ¡es súper delicioso!

Centolla

shutterstock 409372840
tetxu/shutterstock

Son unos enormes cangrejos que se asemejan a arañas…no son agradables de ver pero su sabor si es exquisito además tienen muchísima carne. Además, ¡son carísimos! Es decir que si tienes la oportunidad de comer un poco de carne de centolla, no la desaproveches por nada del mundo.