Existen miles de alternativas que pueden hacer del desayuno una comida inolvidable. Los waffles, los panqueques y las tostadas francesas son sólo algunas de las opciones con las que contamos para inspirarnos y preparar deliciosos platillos para las primeras horas del día. Cabe aclarar, de todos modos, que nada se compara con un exquisito omelette. Los huevos son productos tan versátiles que nos permiten combinarlos con casi cualquier ingrediente. Así que hoy compartimos contigo 3 recetas de omelettes vegetarianos que te harán agua la boca.

2# Omelette de pesto y tomates cherry

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva o ghee
  • Un puñado de tomates cherry en trozos
  • 4 huevos
  • 3 cucharadas de pesto
  • Sal y pimienta

Paso a paso

  1. Coloca media cucharada de aceite o ghee sobre una sartén para omelette precalentada a temperatura media.
  2. Agrega los tomates y añade la sal. Deja que se cocinen entre 12 y 18 minutos. Dalos vuelta de vez en cuando hasta que se haya evaporado casi todo el líquido. Colócalos en un bowl.
  3. Baja la temperatura al mínimo y agrega la otra media cucharada de aceite. Agrega los huevos batidos y asegúrate de distribuirlos en toda la sartén. Deja que se cocinen por 2 minutos hasta que la parte inferior comience a levantarse.
  4. Agrega el pesto en una de las mitades. Coloca encima los tomates cocidos.
  5. Dobla la parte del omelette vacía sobre la otra, deja que el omelette termine de cocinarse, apaga el fuego y deslízalo sobre un plato.
  6. Agrega un toque de sal y pimienta.