Noticias de VenezuelaLa defensora de derechos humanos y esposa del líder político Leopoldo López, Lilian Tintori, reveló en una entrevista para el canal NTN24 de Colombia, que en los próximos meses una niña llegará a la familia “para aumentar las ganas por cambiar la situación de Venezuela”.

De acuerdo al portal web del diario 2001, Tintori aseguró que desde hace un tiempo López, quien se encuentra cumpliendo el beneficio de casa por cárcel “sentía deseos de tener un tercer hijo”.

“Es algo que soñaba Leopoldo desde hace mucho tiempo y cuando llegó a la cárcel me lo pedía y hablábamos todos los años, hasta que finalmente este año planificamos y tomamos la decisión el buscar otro bebé“, dijo.

Asimismo, indicó que no descarta la idea de dar a luz en su país natal, en vista de que a pesar de la “crisis”, tanto ella como López siguen amando la tierra que los vio crecer.

“Nosotros hemos tomado la decisión de luchar por nuestra patria… nuestro compromiso es con los venezolanos que sueñan con la mejor Venezuela“, comentó.