La actriz estadounidense, Tracey Birdsall, acusó al cantante británico Seal de agredirla en el 2016, informó el medio especializado en noticias de famosos, TMZ.

Un representante del músico dijo como respuesta que su cliente rechaza estas afirmaciones en su contra.”Seal niega rotundamente las recientes acusaciones hechas contra él por una exvecina por una supuesta conducta impropia hace más de un año. Seal pretende defenderse enérgicamente de estas falsas acusaciones”, señaló el portavoz.

Fuentes del departamento del aguacil del condado de Los Ángeles afirmaron a TMZ que el pasado sábado recibieron un informe de agresión y que lo están investigando.

Según el relato de la actriz Tracey Birdsall, Seal y ella eran amigos cercanos y vecinos en octubre de 2016 en Los Ángeles cuando tuvo lugar la presunta agresión.

La intérprete aseguró que estaba en la cocina de Seal cuando el músico se lanzó a ella de repente y la intentó besar.

A continuación, Seal insinuó supuestamente que Birdsall estaba pidiendo eso por vestir un top y unos shorts. La actriz afirmó que Seal le manoseó los pechos y ella le pidió que se detuviera.

En shock, la actriz se sentó en un sofá junto a Seal, quien de nuevo se burló de su vestimenta y volvió a manosearla.

Birdsall concluyó su relato asegurando que poco después abandonó la casa de Seal, con quien no ha tenido contacto desde entonces.