James Harden (Conferencia Oeste) y Andre Drummond (Conferencia Este) fueron galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA, por su contribución durante el lapaso entre el 29 de enero al 4 de febrero.

Harden fue protagonista en los tres triunfos de los Rockets en sus cuatro juego durante ese período.”La Barba” completó el primer triple-doble de la historia con 60 puntos. En el global de la semana ha promediado 34’7 puntos, 6 rebotes y 10’3 asistencias.

La NBA no ha dejado pasar la oportunidad de premiar unos números tan bestiales: 19.3 puntos, 19 rebotes y 2.7 tapones, a los que hay que sumar 3.7 asistencias y 3.3 robos. Números que hablan a claras de la mejora de Drummond.

James Harden obtiene su 17º premio en su carrera y el cuarto esta temporada, que lo encaminan a ser el Jugador Más Valioso de esta temporada.Por su parte, Drummond se ha hecho con este galardón por 3ª vez en su carrera. Esta pareja recibe junta esta distinción por segunda vez, tras la obtenida 11 de noviembre del 2015.