A día de hoy nadie puede asegurar el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid. En las últimas semanas parece que el galés se está acercando al nivel deseado, pero en la directiva del conjunto blanco no cierran ninguna puerta.

Y es que las constantes lesiones de Bale son un verdadero problema, y hay quien apunta que sería mejor fichar a otra estrella para ocupar el flanco derecho del ataque.El propio Gareth sabe qué dos jugadores están sobre la mesa para Florentino Pérez, reseñó Don Balón.

La primera opción para ocupar el puesto que podría dejar Bale llega desde la Premier League. Salah se ha convertido en uno de los mejores jugadores del campeonato, y muchos lo ven preparado para dar el gran salto al Real Madrid. El perfil del egipcio gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu.

El plan B del Real Madrid es otro nombre galáctico: Paulo Dybala. El argentino es un viejo deseo de Florentino Pérez, y a pesar de haber bajado su rendimiento en la Juventus, sigue muy presente en los planes del club español.

Sea como sea, parece claro que si se marcha Bale llegará un recambio de garantías para el galés.