Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más populares entre los usuarios, sin embargo en esta oportunidad también sirvió para conseguir familia para Henry, un perrito que vive en un refugio de animales.

Tiene ojos oscuros, pelo claro, una gran nariz húmeda, le gusta nadar, le encantan las aventuras y está buscando a su alma gemela….humana, reza la publicación del canino que ya ha tenido 14 citas gracias a la app.

Henry no es el único animal en esta red social, LifeLine Animal Project en Atlanta ha creado 22 perfiles en esa aplicación para sus perros y gatos, según informó el portal web de El Nuevo Herald.

La iniciativa de recurrir a esa aplicación para encontrarle el hogar perfecto a estas mascotas, es de Miranda Morrison quien trabaja para Animal Ark Rescue en Columbus, Georgia.

Morrison dijo al programa Today que las “citas” con los potenciales propietarios consisten en una salida del refugio en la cual pueden ir a caminar y comer nuggets de pollo o papas fritas.

Pero ¿cómo fue la idea de Tinder? Morrison confiesa que la iniciativa se le ocurrió al recordar sus días de soltera.

“Recuerdo vagamente cosas tontas de Tinder en mis días de soltera. Creo que una vez coincidí con una pizza. Pensé, ¿y si le hago un perfil a Henry? Eso valdría la pena intentarlo”, dijo.