Hay quienes tienen muchos amigos, y otros apenas los cuentan con los dedos de una mano. Pero cuando se trata de amistad, lo importante no es la cantidad, sino el valor de esos amigos. ¿Quieres saber qué tipo de amigo eres? Tu signo del Zodiaco tiene la respuesta.

Aries

Aries tiene una personalidad muy fuerte, son dominantes en cualquier tipo de amistad o relación, debido a su carácter. Siempre están buscando nuevas y divertidas aventuras y con mucho gusto llevarán con ellos a quienes quieran divertirse. Son activos y les encanta hablar (a veces demasiado) y siempre sabrán qué decir para alegrar a alguien cuando se siente mal. Aries es un gran amigo para mantener cerca porque es optimista, enérgico, ¡y siempre será leal!

Tauro

La mayoría de las amistades más queridas de Tauro son amistades que mantienen desde años. Siempre harán todo lo posible para asegurarse de estar allí cuando lo necesiten. Un Tauro siempre estará para sus amigos. Son muy solidarios y a veces se los conoce como la «voz de la razón»: siempre que pueden dan un gran consejo.

Géminis

Géminis será el primero en entablar una conversación con un extraño. Porque para ellos, los extraños son solo amigos que aún no conocen. No tienen problemas para hablar con casi nadie y conversarán horas y horas. Este signo es enérgico, lleno de vida, y sabe exactamente cómo mantener las cosas interesantes en todo momento. Es un amigo maravilloso, son leales, protectores, y lucharán por sus amigos.

Cáncer

Son muy sensibles y, a veces, no están seguros de cómo se sienten. Ellos son los amigos que se apresuran a perdonar y olvidar. En ocasiones son introvertidos y callados. Se sienten más cómodos cuando están en un ambiente íntimo. Los de Cáncer son comprensivos y siempre estarán dispuestos a dar su oído. Si bien ofrecen excelentes consejos, a veces les resulta difícil escuchar sus propias palabras sabias.

Leo

Son amigos muy generosos y leales. Siempre se asegurarán de dedicar tiempo y energía a sus amistades. Son confiables y harán todo lo posible para estar disponibles si un amigo los necesita. Son seres enérgicos y de buen corazón.

Virgo

Un Virgo es un amigo duradero. Es el amigo que estará hasta el final. Tienen dificultades para expresar sus propios pensamientos y sentimientos, pero sabrán exactamente qué decir cuando un amigo necesite resolver un problema. Son pensadores críticos, intuitivos, y para ellos la amistad es muy valiosa.

Libra

Son personas muy sociales. No les gusta estar solos y prosperan cuando se los coloca en un entorno grupal. Les encantan los grandes grupos y ser el alma de la fiesta. Son amigos atentos y comprensivos. Apoyarán por completo todas y cada una de las decisiones de sus amigos, y siempre estarán allí si las cosas salen mal. Libra es el primero en estar allí para ayudar a superar una situación difícil.

Escorpio

Escorpio es

un amigo verdadero y leal. Son brutalmente honestos, pero de una manera humilde. Son leales, por lo que esperan que también lo sean con ellos. Son muy buenos guardando secretos y les gusta ser un hombro

en el que sus amigos puedan apoyarse cuando sea necesario. No toleran a los mentirosos y para ellos es casi imposible perdonar y olvidar.

Sagitario

Sagitario es de mente abierta y entusiasta, ¡les encanta reír y bromear todo el tiempo! Su sentido del humor es algo de lo que sus amigos más admiran de ellos. Les encanta estar rodeados de sus amigos, y se sienten mejor cuando están cerca de un pequeño grupo de amigos cercanos. Son leales y valoran mucho a sus amistades, y lo mismo espera de sus amigos.

Capricornio

Son amigos leales y muy sentimentales. Si eres leal a un Capricornio, ellos conservarán tu amistad hasta el final. Siempre serán una mano amiga y darán excelentes consejos. Si haces algo para herir a un Capricornio, pueden volverse extremadamente fríos. No se apresuran a comprar tonterías y no les agrada que las personas pongan excusas.

Acuario

Al principio pueden parecer fríos o sin emociones, pero una vez que se sienten cómodos son cálidos y amorosos. Son extremadamente intuitivos e inteligentes. Acuario es un guía cuando sus amigos no están seguros de qué paso dar. ¡El mejor dando consejos!

Piscis

Son sociales y les encanta ser el centro de atención. Como amigo son desinteresados y muchas veces ponen las necesidades de los demás antes que las suyas. Los Piscis son ingeniosos y siempre tienen las respuestas a los enigmas más complejos de la vida. No dudan en expresar sus sentimientos, y saben exactamente cuando algo anda mal.