El llegar a una edad avanzada es todo un logro, pero hacerlo después de más de medio siglo ejerciendo un trabajo sin jubilación lo es aún más. La reina Isabel II cumple 92 años y por supuesto la celebración será grande.

La familia real británica en conjunto con la cadena BBC preparan una fiesta llena de artistas famosos. Se trata de un gran concierto que incluye cantantes clásicos del agrado de la reina y otros que quizás la monarca no conoce, pero son muy populares.

Ser la reina más longeva del mundo hace a Isabel II una persona única ,y su cumpleaños 92 no puede ser un té con la familia y amigos. El 21 de abril de 2018, la familia real lo celebrará en grande con una fiesta repleta de invitados famosos. Entre los cantantes que van a presentarse en esta ocasión están Kylie Minogue, Sting y Tom Jones y muchos más.La fiesta cuya producción está en manos de la BBC se llevará a cabo en el Royal Albert Hall y también contará con la presencia de miembros de la realeza, incluyendo a la actriz estadounidense Meghan Markle, quien se casará con el nieto de la cumpleañera príncipe Harry el 19 de mayo.

Se confirmó que la propia reina estará presente, aunque no sabemos cómo reaccionará ante artistas más modernos como la estrella jamaicana del reggae Shaggy, el rapero Craig David y el rompecorazones adolescente Shawn Mendes.

La fiesta será televisada en vivo por la BBC, quienes advirtieron que será una fiesta de cumpleaños a un nivel nunca antes visto. Con tanta estrella invitada, quizá la reina Isabel se atreva a improvisar un par de pasos de baile, algo que hace bastante bien tal como pudimos ver en la segunda temporada de The Crown.

La monarca es una aficionada de la música y no es ajena a la tecnología. Hace años supimos que tiene un iPod y probablemente hoy ya dispone de smartphones y dispositivos de última generación tal como el resto de los mortales.Una lista de estrellas musicales para celebrar el cumpleaños 92 de Isabel II promete una fiesta tan divertida como glamorosa pero siempre cuidando la elegancia de una mujer admirada en todo el mundo.