Tras las recientes revelaciones de la película Star Wars Han Solo, producidas a causa de varios sets de merchandising de LEGO, ahora además conocemos algún detalle más como por ejemplo la identidad del personaje de Emilia Clarke. Cuyo nombre es QiRa.

Un personaje que contará con un gran calado dentro del metraje de la cinta dirigida por Ron Howard. En la que veremos el origen del personaje de Han Solo, uno de los más emblemáticos de la saga Star Wars desde sus orígenes y encarnado en cuatro películas por el actor Harrison Ford.

Ron Howard es el director del filme llegado para hacerse cargo de un proyecto que quedó huérfano hace varios meses. El cambio de dirección además también conlleva un cambio dentro del argumento principal del filme. Por lo que sin lugar a dudas no se descartan reescrituras de la historia así como tirar a la basura un buen número de escenas ya rodadas durante los últimos meses.

Algo que sin lugar a dudas también conlleva un aumento dentro del coste de producción para el filme de LucasFilm y Disney.

El estreno en cines de ‘Star Wars Han Solo’ es uno de los proyectos más esperados, sobre todo tras el gran éxito de cintas como ‘Star Wars Episodio 8’ o anteriormente ‘Star Wars Rogue One’.