Las primeras fases del rodaje de la película ‘Spiderman Homecoming 2’ arrancará en junio. Después del gran éxito del debut de la saga monográfica dirigida por Jon Watts, Marvel tiene claro que el personaje cuenta con el apoyo y las cifras necesarias para continuar con la saga. Cuyo estreno está previsto para el 1 de junio de 2018. Es decir, dejando un lapso de dos años entre cada una de sus respectivas entregas.

Todo a la espera de lo que acontezca con Spiderman dentro del argumento de ‘Los Vengadores 3’, con su estreno en cines previsto para el mes de mayo.

‘Spiderman Homecoming 2’ contará con varias escenas en Berlín, lugar en el que debutó el personaje dentro del metraje de ‘Capitán América 3 Civil War’.

La capital europea engranaría con la llegada del personaje de Gwen Stacy, presentada ahora como una estudiante de intercambio.

Se trata de un personaje que ya fue interpretado por Bryce Dallas Howard y Emma Stone en las sagas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb respectivamente.

El reparto principal de la película ‘Spiderman Homecoming’ estaba encabezado por: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr. y Tunde Adebimpe.