Los proyectos cinematográficos y televisivos de Luc Besson se encuentran en un momento de gran efervescencia. Sobre todo con el gran impacto recibido gracias a producciones como ‘Valerian’, adaptación de la popular novela gráfica.

Dentro del futuro cinematográfico de dicho argumento también se sigue hablando del retorno de Scarlett Johnasson para vertebrar el argumento principal de la citada secuela. Una cinta que ya buscó con cierto éxito una financiación razonable en la pasada edición del Festival Internacional de Cannes (y que muy posiblemente también esté presente en la edición 2017 del célebre festival de cine francés).

El proyecto cinematográfico de ‘Lucy’ fue una gran sorpresa en Hollywood. Resultó todo un éxito de taquilla. Tanto es así que se situó entre las cintas más vistas de la pasada temporada.

Otros nombres como el de Morgan Freeman ya se encuentran confirmados para la secuela de Lucy. El retorno de Scarlett Johansson e considera de gran importancia a la par que compleja por lo apretada de su agenda de trabajo.