Noticias de VenezuelaLos resultados de ‘Los Vengadores 3’ marcarán el futuro de la cuarta entrega de la saga Marvel. Josh Brolin comentó que el guión de ‘Los Vengadores 4’ está en marcha pero muy lejos de finalizar. Por lo que su rumbo podría cambiar de manera sustancial en función de los resultados taquilleros de la tercera entrega.

Josh Brolin comentó “No rodé una segunda película. No tengo ningún dato del segundo guión, es más, no se si se terminó dicho guión pero creo que están dándole forma a toda la historia”.

La película ‘Los Vengadores 3’ se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Además de reunir a un gran número de actores del universo cinematográfico Marvel.

Tras ver al actor Joss Brolin luciendo el guantelete de Thanos dentro de la D23 Expo, ahora además podemos ver un nuevo cartel con su personaje dentro del metraje de Marvel en la producción ‘Los Vengadores 3’. En la presentación de la D23 Expo no faltaron los protagonistas clásicos como Robert Downey Jr, Iron Man en Marvel y tal vez el actor más representativo de dicho universo. Así como algunos casi recién llegados como Chadwick Boseman en su papel de Black Panther.