Los cambios dentro de la saga Thor descritos en ‘Thor 3 Ragnarok’ han ofrecido algunas interesantes novedades para el futuro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además gracias a un nuevo set de merchandising podemos ver una de las modificaciones dentro del arma principal del Dios del Trueno.

La película de cómic ‘Los Vengadores 3’ está mostrando sus nuevos materiales de cara al arranque de la promoción mundial. Tras ver a Thor sumamente cambiado -derivando de los acontecimientos de ‘Thor 3 Ragnarok’, ahora además también podemos ver una pieza de merchandising que nos sitúa un interesante cambio dentro de su arma principal.

El primer argumento de ‘Los Vengadores 3’ se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.