El estreno cinematográfico de la película ‘Los Vengadores 3’ es uno de los más esperados de los últimos años. Y ahora podemos ver una nueva imagen de uno de los personajes principales, Iron Man, interpretado desde el año 2008 por el actor Robert Downey Jr.

Una película que llega contando con un gran interés por parte de los fans. Gracias al estreno de su primer tráiler, el cual contó con más de 230 millones de descargas en menos de 24 horas.

El primer argumento de ‘Los Vengadores 3’ se presenta así: A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.