Lo que algunos fans de DC parecen estar experimentando es lo más parecido al proverbio de “aferrarse a un clavo ardiendo”, sobre todo cuando piden una versión extendida de ‘La Liga de La Justicia’ contando con la edición íntegra de Zack Snyder. Es decir, responsabilizando en su totalidad a Joss Whedon del tremendo fracaso de crítica sufrido por el filme.

No hace mucho, concretamente tras ‘Batman Vs Superman’, muchos fans renegaban del trabajo de Zack Snyder. Situándole como excesivamente oscuro y alejado de la principal línea del cómic.

Ahora sin embargo parece ser que Zack Snyder es, una vez más, el salvador del universo cinematográfico DC. O al menos lo parece para los trece fans que, muchos de ellos ataviados con disfraces de sus personajes favoritos, plantaron una pancarta pidiendo la versión extendida de Snyder.

El argumento de ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.