Keanu Reeves está al frente del papel principal de la saga John Wick. Con el desarrollo de la película de acción John Wick 3 también se abre la puerta a una conexión con la nueva serie de televisión desarrollada en Starz. Compartiendo universo, y dejando la puerta abierta a la presencia de varios personajes de la saga cinematográfica.

Acerca de la tercera entrega del argumento cinematográfico, Keanu Reeves (protagonista y co-productor de la saga) quiere contar de nuevo con Tilda Swinton en la película John Wick 3. Su nombre se suma a otro rumor para el reparto: Carrie Ann Moss, otra conocida de Reeves tras su colaboración en la saga Matrix.

El estreno en cines de la película ‘John Wick 3’ está fijado para el 17 de mayo de 2019. Continuando con la pauta de la primera cinta.

La sinopsis oficial de la película ‘John Wick 2’ se presenta así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.