La saga de terror Insidious llega ahora con su cuarta entrega. Uno de los estrenos más llamativos del arranque del año 2018. ‘Insidious 4’ continúa con la trama desarrollada originalmente por James Wan.

Otro de los estrenos más llamativos de la semana es ‘Mollys Game’, con la gran actriz Jessica Chastain al frente del reparto, junto con Idris Elba. El argumento de la película se presenta así: Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

La comedia española ‘Que baje Dios y lo vea’, también se estrena en nuestros cines durante el fin de semana de Reyes: Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios”, y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.