Os ofrecemos una nueva imagen de la película de acción ‘Gorrión Rojo’. Contando con la actriz Jennifer Lawrence en el papel protagonista.

Precisamente Jennifer Lawrence llegó al papel tras la renuncia de David Fincher, lo que además motivó la salida de la actriz Rooney Mara. Una cinta de impacto para la próxima temporada 2018.

El argumento de la obra en la que se basa ‘Gorrión Rojo’ se presenta así. En la Rusia actual, gobernada por Vladimir Putin, una oficial de la inteligencia rusa llamada Dominika Egorova lucha por sobrevivir en la jungla de los servicios de inteligencia de la era post soviética.

Es asignada en una misión para acabar con Mathaniel Nash, un prometedor oficial de la CIA que maneja los datos de varios topos dentro de la agencia de espionaje ruso. Su misión la llevará por Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y finalmente Estados Unidos. Pero pronto Dominika se verá en una terrible encrucijada. Cumplir su misión o hacer caso a su corazón.

El estreno en cines de ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow) queda para el 2 de marzo de 2018. Acumulando casi cinco meses de retraso desde la última fecha asignada. A lo que hay que sumar cerca del año que tardó en cristalizar desde que el rodaje se ponía en marcha.