El estreno mundial de la película ‘Black Panther’ podría superar los 150 millones de dólares en la taquilla de cine USA. Un dato que mejora las últimas previsiones del filme que dejaría atrás al debut de las andanzas de Spiderman -interpretado por Tom Holland- en el pasado año 2017. Unas cifras de ingresos que además llegaría apoyada por la calificación PG13, es decir, la más codiciada por los grandes estudios de Hollywood ya que permite un alto margen de público de cara a su puesta de largo en salas. Recordemos que la calificación PG13 fue confirmada hoy mismo dentro de su distribución internacional.

Además no olvidemos que la película ‘Black Panther’ comenzó su promoción con grandes datos de descargas de sus respectivos tráilers.

El personaje de Black Panther estará dentro del argumento de ‘Los Vengadores 3’ y ‘Los Vengadores 4’, con su estreno situado en mayo de 2018 y mayo de 2019 respectivamente. Lo que remarca su gran relevancia en el futuro de la marca.

Black Panther debutó dentro del argumento de ‘Capitán América 3 Civil War’, dirigida por Anthony y Joe Russo. Situándose como uno de los personajes principales del filme.