La película de cómic ‘Black Panther’ cuenta con el actor Michael B Jordan en uno de los papeles de relevancia del filme. Actor que estuvo dentro del reparto principal de la película ‘Los 4 Fantásticos’ de Josh Trank, uno de los más sonados fracasos dentro de las adaptaciones del género.

Un caso similar a lo que sucedió con Chris Evans, cuando estuvo también en la saga de ‘Los 4 Fantásticos’, anterior a la de Trank, pero también acumulando unas críticas durísimas y quedando cancelada tras dos entregas de la saga.

Michael B Jordan se inspira precisamente en Chris Evans dentro del resurgimiento una vez fracasó su primer proyecto dentro de una gran superproducción de cómic. Ahora, en ‘Black Panther’, cree que está ante una gran oportunidad.

La sinopsis de la superproducción de Marvel ‘Black Panther’ llega del siguiente modo: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de ‘Capitán América 3 Civil War’, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.